lunes, 22 de julio de 2013

Llaveros (2)

Llevaba mucho tiempo con ganas de hacer llaveros jalalenderos! Allá en San Valentín hice un par de ellos pero desde entonces no he vuelto a hacer más.

Este llavero es el primero de la colección "ANIMALES" así que poco a poco os iré mostrando los nuevos modelos!

Si os gusta el diseño del Pajarito pero lo queréis en otro color, solo tenéis que pedirlo! (Dentro de poco subiré un post con los colores de fieltro y telas que hay disponibles para elegir)

Que paseis una buena semana!


miércoles, 17 de julio de 2013

Materiales

En el post de hoy os quiero enseñar algunos de los materiales que utilizo como complementos en las JALALENDAS. Tengo una gran variedad por lo que he hecho una selección de los que más pongo.

Como sabeis las flores son el complemento estrella de las JALALENDAS, sobre todo en esta época del año, aunque en invierno también las llevan en los sombreros.


Abalorios de este tipo constituyen un material indispensable para los tocados



Las plumas les dan a las JALALENDAS un toque sofisticado. Las llevan tanto en la cabeza como tipo estola. Incluso hay alguna JALALENDA que en vez de llevar borlón, la falda la tiene hecha de plumas.


Y por último las bolitas.... la variedad de colores y tamaños es casi "infinita", os enseño una pequeña muestra de las que tengo para hacerle collares a las JALALENDAS.



martes, 9 de julio de 2013

Espontáneas (2)

Estas fotos me flipan y me hacen muchísima ilusión.
El otro día, estando tranquilamente en casa recibí un wasap de una gran amiga con este pedazo de foto!
No os podeis ni imaginar lo que me emociona recibir fotos de vuestras JALALENDAS.
Esta foto es espectacular por su originalidad, el sitio donde la ha colocado, la luz, el colorido....como se nota que la que la ha hecho le gusta la fotografía, la moda y tiene muchísima clase!
Puedo decir abiertamente que, a excepción de las fotos de las JALALENDAS por el mundo que son espectaculares por el sitio donde se hacen las fotos, es la foto más bonita que tengo de una JALALENDA.

martes, 2 de julio de 2013

Madre e hijas (2)

Hay un refrán que dice "Como es la madre, así es la hija"... Siguiendo este refrán y bajo la solicitud de una amiga súper detallista con la gente que quiere, he preparado más conjuntos de "Madre e hijas".



Hoy me gustaría despedirme con la siguiente frase de la Madre Teresa de Calcuta:
"No podemos hacer grandes cosas, pero sí cosas pequeñas con gran amor"