lunes, 24 de junio de 2013

Con tocado (3)

Uno de los últimos encargos que he recibido es la JALALENDA que os presento a continuación. 
Se llama Elena y viene con tocado. En las últimas bodas que he estado las flores son unos de complementos principales de los tocados de las invitadas. Además, he querido completar el tocado con un tul en color crudo que le cae por la cara.



lunes, 17 de junio de 2013

Jalalendas en el mundo (23)

DE CRUCERO

Yo alucino! Las JALALENDAS se van hasta de crucero!!!! En esta ocasión ha sido un "saquito de lavanda" el que ha conocido mundo perfumando las maletas.

El crucero por el Mediterráneo lo comenzó en Bari (Italia), de ahí a Olimpia (Grecia), Éfeso y Estambul (Turquía), Duborvnik (Croacia), Venecia y de vuelta a Bari (Italia). Pedazo de tour!!!!!

Junto la Mezquita Azul (Estambul)

En la entrada del Gran Bazar (Estambul)

Vista de Dubrovnik

Paseando por el centro de Dubrovink

Y como no, en todo crucero hay espectáculos nocturnos y mil cosas que hacer que un@ no se puede perder.  Os dejo con una foto de la JALALENDA bajando las lujosas escaleras del restaurante y en el Bingo! jejeje



jueves, 6 de junio de 2013

Novia

Estamos en plena época de bodas y, como no, en el mundo de las JALALENDAS también ha llegado este momento.

Cuando me encargaron esta novia me dijeron que la hiciera de tal forma que fuera lo suficientemente ponible para que, después de la boda, la novia lleve su colgante. Vamos, que fuera una novia pero que no le pusiera muchos complementos típicos como por ejemplo el velo. Por eso decidí ponerle un tocado de flores en el pelo!


Yo creo que quedó muy bien y sobre todo me encanta su melena!!!

martes, 4 de junio de 2013

Primavera y flores (2)

Os he tenido abandonad@s, pero he estado pachuchita unos días y no he podido dedicarle al blog el tiempo que me hubiera gustado....

Hoy vengo con la segunda entrega de JALALENDAS con flores. Son fotos con mucho colorido y que disfrute mucho haciendo. Espero que os gusten!!!