lunes, 20 de mayo de 2013

Primavera y flores (1)

Y parece que la primavera no llega...ya no se que hacer!!! a ver si con esta entrada invoco diosa Perséfone (Diosa de la Primavera, hija de Zeus y Deméter) y cambia el tiempo, que vaya rachita llevamos.

Este fin de semana ha hecho un frío del "copón" y predicen que por fin va a cambiar la cosa! voy a cruzar los dedos para que salga el sol y suban las temperaturas. Con estas fotos tan primaverales seguro que lo consigo!

Que tengáis una buena semana.




Quien tenga interés de leer el mito de Perséfone que acceda al siguiente link: http://sobreleyendas.com/2010/03/19/el-mito-de-persefone-diosa-de-la-primavera/

jueves, 16 de mayo de 2013

Madre e hija

La idea que tuvo Ester de que les hiciera una JALALENDA personalizada a ella y a su hija Claudia ha sido todo un éxito!

Hoy os presento a dos parejitas adorables! Van enteritas de rosa para que las niñas, a las que les encanta el rosa-pink, estén deseando colgárselas.




Se supone que una es para la madre y la otra para la hija, pero me han comentado por ahí...que más de una se las ha colgado las dos juntas y quedan ideales!

Aquellas madres que quieran tener una JALALENDA personalizada con su o sus hijas, no tiene más que decírmelo!

miércoles, 8 de mayo de 2013

Jalalendas en el mundo (22)

CHILE

Y seguimos viajando!!!!

Esta entrada en el blog es muy especial ya que la foto ha llegado desde muy lejos... con mucho cariño la ha mandado y la recibo con más!!!!

Ultimamente son oleadas de españoles las que están llegando a Chile a trabajar (entre ellos están mis primas las mellis). Hoy en día, es un país que ofrece muchas oportunidades de empleo y ese es el motivo de la "diáspora".

La naturaleza de este país es incomparable. El desierto de Atacama, el más seco del mundo, con sus salares, termas y géiseres, grandes minas de cobre y otros minerales. La Patagonia, donde te sorprende la inmensidad de Campos de Hielo con glaciares de gran belleza y la majestuosidad de sus montañas con Torres del Paine, etc.

Son innumerables los atractivos naturales de este gran país que, cuya parte continental, cuenta con unos 4.200 km de largo!!!!

En Santiago de Chile

Allí nos vemos este verano!!! Estoy deseando veros y conocer este maravilloso país!