martes, 19 de marzo de 2013

Jalalendas en el mundo (20)

PARIS .....

"Siempre nos quedará Paris"... como dijo Humphrey Bogard en Casa Blanca.

Esta ciudad enamora vayas por donde vayas...todo lo que transmite es romanticismo e inspiración. Paseos por las orillas del Sena, por los Campos Elíseos, Torre Eiffel, Montmartre, Saint Germain, Montparnasse... no pararía nunca de enumerar todos los encantos de esta ciudad tan espectacular.

Vais a alucinar, pero es Alegría la ha vuelto a hacer una escapada y me ha enviado fotos para que tod@s disfrutemos de su magnifico viaje! Mil gracias Alegría! eres adorable

Los Invalidos y Puente de Alexandre III

Louvre y La Mona Lisa 

Notre Dame y Mouline Rouge


Torre Eiffel

La semana pasada me despedí con una canción francesa y para seguir con la misma idea, hoy comparto con vosotr@s otra canción de la misma cantante:
http://www.youtube.com/watch?v=7dtn9Gk4Q_E

miércoles, 13 de marzo de 2013

Francesitas

Bonjour les amis!

Hablar de moda es hablar de Francia...firmas como Chanel, Christian Dior, Hermès, Louis Vuitton han hecho de este país una referencia en el mundo de la moda.

Según la etimología de "moda", esta palabra se refiere a un estilo que está aceptado y considerado agradable. Como ya sabemos, las modas son pasajeras y, en general, se aplica a la vestimenta, a la música...La palabra "moda" viene del francés "mode" y este del latín "modus" (manera, medida), por lo que la "moda" se refiere a la "manera" del momento.

Anaïs no suele llevar marcas tan "lujosas" pero ella tan sofisticada que no le hace falta :)

Hoy me despido con una canción que me ha enamorado. Espero que os guste:
http://www.youtube.com/watch?v=Tm88QAI8I5A

miércoles, 6 de marzo de 2013

Collares y flores

Definitivamente los colgantes de JALALENDAS son los que más éxito están teniendo! Ya he perdido la cuenta de cuantas he podido hacer, pero eso es buena señal!
No sabeis la ilusión que me hace cuando os veo con las JALALENDAS puestas!!! Me encantan!!!

Hoy quería contaros una anécdota. Ayer, me dijeron que buscando fotos de Costa Rica en las imágenes de Google, de repente apareció una foto de las JALALENDAS en el mundo (Costa Rica- Arenal). Me parece alucinante que ya aparezcan "mis creaciones" así como así en internet, es increíble!! jejeje

A lo que iba, hoy me toca enseñaros JALALENDAS con colgantes y flores. Ya queda menos para que llegue el buen tiempo y ellas empiezan a vestir con colores más llamativos y primaverales.

Carol
Celia

Carla

lunes, 4 de marzo de 2013

Personalizadas (3)

Ultimamente estoy haciendo muchas JALALENDAS personalizadas. Son un reto para mi, ya que conseguir que se parezcan y transmitir la personalidad no es tarea fácil!!!

El pasado 16 de febrero fue el cumpleaños de una querida amiga y le regalé una "Mini-Marina" personalizada. 
Y lo que son las cosas del destino... el día que me dijo que le hacía ilusión tener una JALALENDA personalizada me encontré en la calle un pendiente roto que me vino como anillo al dedo!! A Marina le encanta llevar collares estilo "indio" y este trocito de pendiente llevaba un colgante que yo creo que no le falta ni el "ohm"...