lunes, 21 de octubre de 2013

Separadores de libros (1)

Hoy vengo con más novedades! Separadores para libros....
Yo soy una gran aficionada a la lectura y no podía pasar más tiempo sin hacerlos. Que hay mejor que un libro para soñar!!! hay libros que te transportan a mundos imaginarios, que te hacen reír e incluso llorar...
Se pueden hacer separadores de muchos tipos pero siguiendo los consejos de la diseñadora de los Guritos (http://guritos.blogspot.com.es)  los he hecho como os  muestro en la siguiente foto:
Es muy cómodo de usar pues la gomilla hace que sea fácil de colocar y permite que sea un separador para libros grandes y pequeños.
Así queda puesto en un libro, para que os hagáis una idea.
Este es el último libro que me he leído y me ha gustado bastante. Os animo a que os lo leáis!!!

2 comentarios:

  1. Te ha quedado genial! El camello es la caña! Me encantan los separadores de libros artesanales, no sé cuánto tiempo podremos hacerlos... el e-book viene muy fuerte...
    Muas

    ResponderEliminar
  2. pues entonces tendréis que hacer fundas para ebooks porque madre mía, qué feas son...

    me encanta el camello, es chulísimo...

    besote

    ResponderEliminar