lunes, 28 de octubre de 2013

Llaveros (5)

CÁMARA DE FOTOS (2)

Hace un par de semanas subí una foto de mi primer llavero "cámara de fotos". El regalo fue un éxito y la envidia de otra fotógrafa...jejeje...así que para que no haya peleas, he hecho otro modelo de cámara de fotos!


Quiero aprovechar esta entrada para hacerle un homenaje especial a Annie Leibovitz, reciente Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades, quien ha realizado impresionantes fotografías a numerosas celebridades. Mi más sincera enhorabuena!

Os dejo con un blog con fotos suyas, espectaculares!!!

2 comentarios:

  1. Chulísimo Coral, yo creo que me voy a regalar uno estas navidades...

    Y merecidísimo premio el de Annie Leibovitz. Qué grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Ole llavero bonito!
    Mueve esto, que nos tienes a los fans abandonaos! :D
    Mariajo
    Muas!

    ResponderEliminar