martes, 1 de octubre de 2013

Bebés

Móviles para bebés

Llevaba mucho tiempo con ganas de enseñaros novedades en el mundo de las JALALENDAS.

Tengo una lista interminable (teniendo en cuenta el poco tiempo que tengo....) de nuevas ideas que me encantaría hacer! espero ir hacerlas realidad poco a poco...

Lo que os quiero enseñar hoy es un móvil para decorar la habitación de un bebé. Se puede colgar del techo o bien de la cunita.

Estoy bastante contenta con el resultado. A ver que os parece!!!



Estos son los animalitos






Este es el primero que hago y por eso me ha costado un poquito más de lo normal (idear la estructura y encontrar los materiales no me ha resultado fácil...) pero me encantaría que una vez esté en la habitación de un bebé, quedé bien y no sea difícil de colgar!

Este móvil decidí hacerlo con animalitos salvajes pero, como os podéis imaginar, lo puedo hacer con cualquier tema que os inspire!!! Ya os iré enseñando otros!

8 comentarios:

  1. me encanta!!!!!! Coral, es precioso... el elefante y la ballena me rechiflan!!! Un besote y enhorabuena por la novedad. Deseando ver más...

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos!!! Q buena idea y q bien te ha quedado! I+D el jalalendas!!! Bss

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, preciosoooooooooooooooooooo. El zorrito y el erizo mis preferidos¡¡ Muas. Bego.

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado chulísimo, el primero siempre da guerra, pero siempre merece la pena. Están genial las novedades.
    besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada!, me encanta el zorrito.
    Artistaaa
    Mariajo

    ResponderEliminar
  6. Me encantannnnnn!!! cada día te superas más amiga ;)

    ResponderEliminar
  7. Me lo contastes pero no había visto el resultado final!!genial!!me encanta!!!...y no te creas que hay mucha variedad en el mercado...desde luego como este ninguno!!, sigue inventando!!;). Besitos. Cristina

    ResponderEliminar
  8. Gracias mil!!! Mateo esta encantado con su movil y yo muchisimo mas. Un beso grande. Te echaremos d menos siempre Mfg!!!! Bego

    ResponderEliminar