domingo, 16 de diciembre de 2012

Personalizadas (1)

En la entrada anterior os conté que había hecho 4 angelitos personalizados pero no son las únicas JALALENDAS personalizadas que he hecho. Ya llevo unas cuantas!

Un día en el trabajo, Ester me comentó que quería que le hiciera dos JALALENDAS personalizadas, una de ella y otra de su hija Claudia y son las que os quiero presentar hoy.

Cuando hago las personalizadas "sufro" mucho porque nunca se si las representadas se sentirán  identificadas con la JALALENDA..., pufff es mucha presión!!! jejeje

Con Ester no tuve mucho problema porque tiene un corte de pelo muy personal y característico, como podéis ver en la JALALENDA, pero con Claudia se me complicó la cosa....pero estoy contenta con el resultado y espero que ellas también!


1 comentario:

  1. Me encanta vernos jijiji. Yo ya me he estrenado y Clau, cuando se vea, va alucinar... Si es toda ella rosa pink... Son geniales Coral!!!!

    Mil gracias. Besos y sigue así.

    ResponderEliminar